martes, 30 de junio de 2015

Perú derrotó por 3-0 a México en el World Grand Prix



La Selección Peruana de Vóley se va de México feliz. Las ‘matadoras’ vencieron al equipo local por 3-0 (25-16, 25-17 y 25-12) en la I Parada del World Grand Prix 2015 y se coronaron como las mejores del grupo O.

Las chicas de la Selección Peruana de Vóley se mostraron superiores ante sus rivales puesto que el marcador siempre estuvo a su favor y con amplia ventaja. Esto fue gracias a Mirtha Uribe y Carla Rueda, las mayores anotadoras del equipo con 10 y 9 puntos respectivamente.

Con este resultado, la Selección Peruana de Vóley se coronó como el mejor de su grupo. La bicolor obtuvo 9 puntos, mientras que sus rivales, Colombia, Kenia y México se quedaron relegados.

La próxima prueba de la Selección Peruana de Vóley será la II Parada del World Grand Prix 2015, que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en Trujillo. Allí se enfrentarán a Colombia, Cuba y Kazajistán.

LA PREVIA

La Selección Peruana de Vóley viene cumpliendo una excelente participación en World Grand Prix 2015. Las dirigidas por Mauro Marasciulo están invictas tras vencer a Kenia y Colombia en sus dos primeros partidos. Ahora juegan ante México van por el puntaje perfecto.

La Selección Peruana de Vóley viene de derrotar por 3-1 (25-19, 19-25, 25-21 y 25-19) a Colombia, en un partido en que las ‘matadoras’ cobraron revancha tras caer con las ‘colochas’ en la Copa Panamericana que se jugó en nuestro país.

Eso sí, la Selección Peruana de Vóley lleva una ventaja de 2-1 sobre Colombia, equipo que será nuestro rival en la serie P del Grand Prix que se ralizará en la ciudad de Trujillo.

Ojo que la Selección Peruana de Vóley está en el primer lugar del grupo con 6 puntos, seguido por Colombia con 3, México con 2 y Kenia con 1. Las mexicanas aún no han podido ganar en el torneo, por lo que se espera que las ‘matadoras’ puedan resolver el duelo sin problemas. ¡Arriba Perú!

EL DATO: Ángela Leyva es la jugadora de la Selección Peruana de Vóley que más puntos ha conseguido en el World Grand Prix 2015.

SOURCE : DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TELL US WHAT DO YOU THINK ABOUT IT?
DINOS QUE PIENSAS TU DE ESTO?

nRelate Posts Only

Follow by Email

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Entradas Recientes

Blogger Widgets

Entradas populares

Jack White Ft. Chloe Lukasiak & Zack Venega - Love Is Blindness

BIANCA RYAN FT CHLOE LUKASIAK "ALICE"

AREA 7 - NI MEJOR NI PEOR

NIA SIOUX FRAZIER - STAR IN YOUR OWN LIFE

MACKZ - I GOTTA DANCE

DAY AND NIGHT - MACKENZIE ZIEGLER AND JOHNNY ORLANDO