viernes, 1 de mayo de 2015

Argentina: Prostitutas entregan boletas en el Día del Trabajo

Argentina: Prostitutas entregan boletas en el Día del Trabajo

A través de una particular campaña, la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar) entregará boletas de monotributo a periodistas, líderes de opinión, políticos y otras figuras de diversos ámbitos con la facturación de un servicio sexual. El objetivo de esta acción es que se entienda que el trabajo sexual es "como cualquier otro trabajo" y que las mujeres trabajadoras sexuales son sujetos de derechos.

La secretaria general de Ammar, Georgina Orellano, explicó que quieren que la sociedad las vea como mujeres trabajadoras, ya que quienes lo ejercen "son mayores de edad y sujetas de derechos". A su vez, destacó: "A muchos quizá les parezca sorpresivo el recibir una boleta con un servicio sexual, pero buscamos de esta forma eliminar el gran estigma que existe hacia nosotras y nuestro trabajo".

Ammar estará presente en el acto de la Central de Trabajadores Argentinos y pondrá en acción la entrega de boletas con precios simbólicos, como "francesa" por $200, "convencional" a $400 y el servicio completo por la módica suma de $500.


(Gentileza Ammar)


"Como parte de esta lucha, estaremos en el acto de la CTA este 1 de Mayo", recordó Orellano. La convocatoria es en el Estadio Luna Park, en conmemoración por el Día del Trabajo. "Porque somos un colectivo de trabajadoras, trabajadoras sexuales", concluyó enfática, Orellano.

Fuente: La Nación de Argentina / GDA

SOURCE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TELL US WHAT DO YOU THINK ABOUT IT?
DINOS QUE PIENSAS TU DE ESTO?

nRelate Posts Only

Follow by Email

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Entradas Recientes

Blogger Widgets

Entradas populares

Jack White Ft. Chloe Lukasiak & Zack Venega - Love Is Blindness

BIANCA RYAN FT CHLOE LUKASIAK "ALICE"

AREA 7 - NI MEJOR NI PEOR

NIA SIOUX FRAZIER - STAR IN YOUR OWN LIFE

MACKZ - I GOTTA DANCE

DAY AND NIGHT - MACKENZIE ZIEGLER AND JOHNNY ORLANDO