sábado, 5 de julio de 2014

SELENA GOMEZ PIERDE SUS AMISTADES POR CULPA DE JUSTIN BIEBER

SOURCE: YAHOO



04 JUL (MEX) .- El tormentoso romance entre Selena Gómez y Justin Bieber ha reiniciado en fechas recientes y, con ello, sus salvajes fiestas, las adicciones y los problemas. Al ver que su amiga está tan decidida a autodestruirse, Demi Lovato le dio la espalda y se alejó de ella, después de haberla apoyado tanto cuando decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

"Nado para alejarme de tus tonterías. Adiós, perra", publicó la estrella de "Camp Rock" en Twitter y a continuación dejó de seguir a la cantante. Hace unos meses, Taylor Swift también decidió poner fin a su amistad con Selena por considerar que Bieber es una mala influencia para ella, según informa Televisa Espectáculos.

A pesar de todo esto, el noviazgo de Selena y Justin no es tan idílico. Esta semana, Gómez vio fotografías de su novio con la modelo Chantel Jeffries, aunque él le había prometido que ya no tendría contacto con las mujeres que frecuentó cuando estuvieron separados. Para Selena, esta es una nueva infidelidad del canadiense y está devastada, de acuerdo con Hollywood Life.
Elia Fless / Mezcalent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TELL US WHAT DO YOU THINK ABOUT IT?
DINOS QUE PIENSAS TU DE ESTO?

nRelate Posts Only

Follow by Email

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Entradas Recientes

Blogger Widgets

Entradas populares

Jack White Ft. Chloe Lukasiak & Zack Venega - Love Is Blindness

BIANCA RYAN FT CHLOE LUKASIAK "ALICE"

AREA 7 - NI MEJOR NI PEOR

NIA SIOUX FRAZIER - STAR IN YOUR OWN LIFE

MACKZ - I GOTTA DANCE

DAY AND NIGHT - MACKENZIE ZIEGLER AND JOHNNY ORLANDO